MALIBU TRIP


Estando en una ciudad tan grande y teniendo tanto tiempo libre al principio, hay que aprovechar para visitar todo lo que se pueda, por ese motivo, mi amigo Edu, el que lleva 4 días más que yo en esta ciudad, y yo decidimos alquilarnos un coche, porque aquí sin coche no se va ni a la vuelta de la esquina (ya comentaré más cosas sobre el tema coche en otra entrada del blog). Tras vacilar entre ir a San Diego o Malibú decidimos la segunda tanto por la cercanía como por la hora que era ya, que ya se sabe como somos los españoles de pachorros, y más algunos como nosotros.

Total que nos alquilamos un Toyota Camry, y para allí que nos fuimos. Llegamos hasta un pueblo llamado Ventura pasado toda la costa de Malibú. Tengo que decir que el supuesto glamour que Malibú debería tener, sobre todo por la fama que tiene, no fue percibido ni por Edu ni por mi. No son playas espectaculares y quitando algunas casas/mansiones, le faltaba algo. Pero aunque las playas no eran una maravillas y el pueblo no tuviera demasiado encanto, si que pudimos disfrutar de unos paisajes muy bonitos y de la brisa del Pacífico, sin duda un lugar que merece la pena recorrer con el coche, y si fuera un descapotable... mejor que mejor, así que para las próximas visitas intentaremos tenerlo.

Aquí os dejo fotos y videos contando el pequeño viaje. Espero que lo disfrutéis igual que yo.



















Muchas gracias a todos.

13 comentarios:

Ópera Prima en Corto dijo...

La verdad q nos creemos tanto lo que nos cuentan las pelis, que imagino que pensábais que Malibú iba a estar lleno de tias buenas, gente "cool" en playas espectaculares...jejeje, y luego nada que ver no? Bueno, igualmente ver el Pacífico así tiene q ser increible, aunque te digo Ruben, si te vas para Almería (ya se q es el Mediterráneo)pero hay costas y playas tan bonitas como esas. ;)
Ya soy seguidora tuya (con la asociacion Garnata) y no te preocupes que yo soy de las que me gusta comentarrr!!!jejeje.
Un besazo, keep in touch!

pelopo82 dijo...

¿Y las tías? ¡Yo quiero tías buenas como salen en las pelis o series! :(

Aparte de eso, buenos paisajes y genial la foto del "pájaro" posando...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ah!!!, al menos brilla el sol, que aqui ya no recordamos si era redondo, cuadrado, o en forma de triangulo....
Despues de ver Marbella que esperabas, jajaja.
Sigue viajando que para que los lugares te desilusionen debes visitarlos!!

Perdon por los acentos, teclados alemanes.

Bis bald!!.Elena.

gemita madriles dijo...

Rubén!!! que pasada!! no te habia comentado todavia nada, y mira que sigo todas tus entregas jeje

a pesar de las primeras semanas, ya va floreciendo todo! me alegro muchisimo!
y ya nos contaras qtal por tu peculiar casa.

q ganas de viajar despues de ver esto! y eso q hace nada me pegué un viajecito por Andorra, pero quiero mas jejeje

mucho animo, besitos!!!

rubenss82 dijo...

Sobre las tias.............muchos rumores falsos, habra que esperar al verano a ver si la cosa funciona, jeje.

Ana: Estoy seguro que por Almeria hay paisajes incluso mas bonitos, ademas no has podido poner otro ejemplo mejor, pq esto creo que se parece mucho en clima.

bssssssssss

Anónimo dijo...

Hola Ruben !!!
soy David de A3,( el de los cortos ) bueno ex de A3 porque lo deje el viernes !!
me mola tu blog sobre tod la parte busco casa y loq has ido pasando, yo probablemnete vaya NY al final y ya stoy tanteando la casa , habitacion queria decir , xq me agobia un poquito!!!
No me enrollo mas , sigue disfrutando y escribiendo !!

, un abrazaco

David Casas

dekadente dijo...

Me alegro de que estés aprovechando tu experiencia, sin desperdiciar ni un segundo. Make the most of this!!

Cada foto, anécdota, experiencia tuya hace que mis ganas de "volar" aumenten.... jejeje... Bueno, yo ya tuve lo mío...

Un besote!

Fonsso dijo...

Mola muchísimo el paisaje tío, el muelle ese parece de las típicas pelis de "terror-risa" como "Se lo que hicísteis el último verano". Me han molao las palmeras esas grandotas y, desde luego, esas carreteras con líneas amarillas y esos semáforos tipo "Training day" jejeje.

rubenss82 dijo...

pues las palmeras, las lineas amarillas y los semaforos ya forman parte de mi vida diaria, jejeje, es todo asi, imaginate... WELCOME TO USA

Fonsso dijo...

Otra cosa que se me olvidaba...¿cómo podéis ir por mitad de Los Ángeles, dos pives, en un Toyota Camry y con............BEYONCE!!! Ahí pintaba una de EL BARRIO joder!!!!

Isa Apari dijo...

Jo que fotos, parecen postales *-* son preciosas.

Viste a Stacy Malibú?

Un beso :)

Sergio dijo...

Bravo por las fotos. Me encantan.

Anónimo dijo...

Wapoooooooooo!! yo intento escribirte simpre pero es que no me llevo bien con el ordenata del curro!! Me encanta todo!! lo que daría yo por ver el mar y unas palmeritas...ainsss bueno cuidate mucho y saluditos a Edu, que ya era hora que lo presentaras hombre!! te sigo siempre, aunque este trasto no me deje comentar... a ver is esta vez es la definitiva...
SARITA!

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger