GOOD BYE SPAIN, SEE YOU SOON


Son las 2.40 de la noche, en apenas 3 horas me suena el despertador para irme hacia el aeropuerto, y aún sigo aquí despierto, terminando de ultimar cosas y muerto de hambre, lo que significa que ésta es mi última entrada desde España. Ha sido una semana llena de emociones y despedidas, y tengo un sentimiento difícil de explicar, pues lleno de alegría por un lado, pero lleno de pena por otro, desaher tu habitación y despedirte de tus mejores amigos no es nada fácil, ni mucho menos de la familia.

Me encantaría dedicar esta entrada del blog a todos aquellos que me han apoyado y que han tenido un momento, aunque sea 10 segundos por teléfono para despedirse, significa mucho para mi, de veras.

Gracias a los que vinisteis a la fiesta, me lo pase genial y disfrute mucho de todos vosotros.

A todos los que habeis estado este domingo en casa muchísimas gracias, os quiero mucho y mi vida sin vosotros al rededor será complicada.

Os escribiré y hableremos a una distancia de 10160 km, pero a pesar de eso para mí seguiréis estando a pocos milimetros de mi.

NOS VEMOS EN LOS ANGELES

COMIENZA LA AVENTURA.....................................................................................................................

6 comentarios:

Fonsso dijo...

10160 km o 1.000.000.000 km...me da igual! Te seguiré llevando muy dentro y queriéndote como siempre my bro! El fin de semana ha sido muy intenso y muy cansado, pero te merecías una despedida de tal calibre! Abrazosssssssssss!!!

pelopo82 dijo...

Cuando llegues, escribe algo, tío... ;)

Fonsso dijo...

Escribe yaaaaaaaaa!!! Ah bueno, que estás durmiendo...

jose ramon dijo...

Por fin cumples el sueño de estar donde pretendias y en el momento que querias. Con estas premidas ten la seguridad de que el sueño sigue ,pero ya con los pies en el suelo. Con tu esfuerzo y dedicacion llegaras donde pretendas ; SIGUIENDO ESA LINEA sabes que siempre me tendrás detras ayudando pero tambien empujando.

Anita dijo...

Casi me pongo a llorar... Ahora con quién iré a la playa?

jose ramon dijo...

QUE TAL SIENTA EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA?.CUIDATE.
HABLAMOS...CECI

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger