OSCAR'S PARTY


Hollywood, domingo 7 de marzo. El sonido del helicóptero sobrevolando la ciudad no deja indiferente a nadie. Las calles cortadas. Los coches de bomberos. Los policias con metralletas rodean Hollywood Blv entre las calle de Highland Blv y La Brea Blv. Todo vaticina que algo grande está ocurriendo:



Es el gran día, llegan los Academic Awards. QUÉ PASADA ESTOY EN LOS ANGELES EL DÍA DE LOS OSCARS!!!!!!!!!!!!

Como era de esperar me voy a Hollywood a la alfombra roja, pero también como era de esperar no podemos ver absolutamente nada de nada. Por lo que decidimos ir a verlos a casa de un amigo. Esto es un momento único, pues estoy viendo los Oscars a las 17.00!!!!!! de la tarde comiendo unas pizzas y SIN SUEÑO!!!!, bueno un poco, que el jetlag dura mucho.

Tras ver la gala, una amiga actriz y yo (dos buenos nos hemos juntado), cogemos el coche a toda velocidad y nos plantamos en Sunset Blv, a las puertas de la fiesta Vanity Fair, pensado que allí podríamos tener más suerte para ver algo o a alguien. Efectivamente, durante las dos horas que estuvimos allí, vimos pasar limusinas y cochazos sin parar sobre una torre iluminada y con las letras de Vanitu Fair. ¿QUienes salían de esas limusinas? Adrien Brody, Anna Paquin, Neil Patrick Harris (Barney en "How I met your mother"), Ben Stiller, Charlize Theron, Colin Firth, Steve Martin, Sigourney Weaver, Sandra Bullock, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Ryan Phillippe, Robert Downey Jr., Lenny Kravitz, Jessica Biel, Macaulay Culkin,....... y unos cuantos más.







La entrada fue increible. Había mucha gente, cada vez que llegaba alguien y salía del coche todo el mundo se ponía a gritar como locos y saludando. Había una mujer que conocía a todos los que entraban y fue muy gracioso, porque se ponía a gritar los nombres de todos. Había gente que venía muy preparada para la ocasión:


Os aseguro que eran más grande de lo que parece en la foto.

Os dejo también los videos, para que podáis ver qué ocurría cuando alguien llegaba:









Para ramatar la faena nos comimos esta hamburguesa en un vagón de tren que hay en Sunset Blv, ¿Puede ser más americano? Os llevaré, que se que estais deseando probarla.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

guauuuu Ruben, es increible!!! de pelicula, jaja y la hamburguer, ummmmmm, con el hambre que tengo yo ahora mismo... se me hace la boca agua!!!
Pili

Ópera Prima en Corto dijo...

Joer Ruben!! como lo fliparías no???jajajaj... me ha hecho gracia en el video de Sandra Bullock q se te escucha a ti diciendo "q fuerte..!" y unas risitas nerviosas q te delatan...jejejej!
Como me alegro de estés allí, de que nos tengas informados, y de que luches por lo que quieres!
Seguiremos en contacto, guapo!
Ana (Graná)

deka dijo...

Jooo!! Como mola!! Seguro que lo disfrutaste como un niño chico... ¡yo quiero, joooooo! :P
Un besote!

Unknown dijo...

Brutal la hamburguesa, la estoy mirando ahora que casi voy a cenar y me está chorreando la baba literalmente jejeje. Tío, tenemos que ir a ese vagón de tren!!!!

Unknown dijo...

RUBENNNN!!! Qué fuerte!!! Yo los vi desde casita en la cama y tú allí PLANTADO!!! Supongo que alucinarías. Las fotos están muy chulas, si parece que estabas al lado. Qué envidia! Y encima la hamburguesa tiene una pinta.....

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger