Curiosities


Mientras van pasando estas semanas de preparativos y de nervios, MUUUUUUCHOS NERVIOS, (pero como digo yo de buen rollo) ire añadiendo curiosidades de Los Angeles para ir conociendo mejor a que me voy a enfrentar.

- La distancia entre Madrid y Los Angeles es de 10160 km, asi que ya os podeis ir haciendo una idea de cómo de lejos voy a estar, vamos como si bajas y subes España unas 10 veces por lo menos.

- Los Angeles es la segunda ciudad más poblada de EEUU, despues de Nueva York. Y según varios rankings encontrados en Internet está entre la octaba y la undécima más poblada del mundo,dependiendo del año, con uno 18 millones de ciudadanos aproximadamente entre los cinco condados que componen la ciudad.

- Es la segunda ciudad del mundo con más mexicanos, despues de DF e incluso por delante de otras ciudades mexicanas como Guadalajara o Monterrey. Además el porcentaje de población latina es de un 46% aproximadamente. El 42% de la población habla inglés y el 41% español. Espero que esto no sea un impedimento para mejorar mi inglés.

- El Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX) es el que recibe más pasajeros extranjeros al año en EEUU.

- Después de Miami es la ciudad con más variedad étnica en EEUU.

- Los habitantes de Los Angeles se llaman Angelinos.

Estos datos están sacados de Internet, por lo que espero que no sean falsos, no lo aseguro al 100%, aunque he intentado buscar las mejores informaciones y contrastarlas lo mejor posible, por lo que no estará muy lejos de la realidad.

Ire poniendo más según vaya descubriendo. Os invito a que comentéis todo aquello que sepais de L.A.

De nuevo muchas gracias por vuestro apoyo, me da más animos para irme.

PD: Mucha gente ha querido comentar cosas anteriormente y no era posible, ahora si, solo teneis que poner en la pestaña Nombre/URL y poner ambas o una de ellas para identificaros.

4 comentarios:

pelopo82 dijo...

¿Angelino? Pues eso no lo sabía, bueno, ni el resto de cosas, pero me ha resultado muy curioso y gracioso... :D

Saludos, próximo Angelino... :P




PD: Cuando estés por Marbella, recuerdame que te tengo que decir dos cosas (una para el blog y otra para tu casa de aquí... XD ).

deka dijo...

Y la próxima vez que nos veamos... ¡que sea a 10.160km!
:)

pelopo82 dijo...

Tan sólo comentarte que, como vas a hacer fiesta de despedida y unos pocos no podremos ir, podrías subir aquí las fotos... ;)

Un abrazo

Fonsso dijo...

De camino un nuevo angelino!

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger