A DRINK WITH THE T-REX


Mi compañero italiano Francesco y yo estamos desenado hacer cosas nuevas en esta gran ciudad. El lleva ya un año pero a pesar de eso aún tiene pendiente museos, parques de atracciones, areas de la ciudad,... Es que es tan grande y se necesita tanto tiempo y dinero para hacer todo... Pues una de nuestras primeras ideas fue ir al Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles, vamos el museo de ciencias naturales. Lo propusimos al grupo de españoles que tenemos aquí y para allí que nos fuimos unos cuantos.

Cual es nuestra sorpresa al enterarnos que podemos ver un concierto en directo dentro del museo rodeado de todos los animales disecados, pero las entradas estaban sold out (agotadas). Pero solo para el concierto así que decidimos ir anyway. ¿Y qué nos encontramos allí? Pues un museo lleno de barras de bar por todos lados para poder tomarte cubatas y cervezas mientras visitas el museo. Y no solo eso, si no que había una sala con un DJ pinchando y sofás tipo chill-out donde estabas rodeado de leones, elefantes, gorilas y un largo de etc de animales disecados. Mientras veíamos los huesos de una ballena, el T-Rex y las piedras preciosas ibamos bebiendonos nuestra cervecita por medio de todo el museo. ¿No es increible? A mi me lo parece al menos.

Después de darte una vuelta por el museo te ibas a la sala del DJ para poder tomarte una cervecita tumbado en un sofá. Sobre el concierto la verdad es que sin pagar se podía ver más o menos.

Para mí de lo más gracioso de todo es que el museo estaba lleno de gente y que casi todo el mundo era gente joven que iba vestida para salir de fiesta, es decir, que se iban a beber la primera al museo. El museo parecía un Night Club. La entrada creo que eran 12$.

En un Estado donde está prohibido beber alcohol en la calle y venderlo en ningún sitio desde las 2am hasta las 6am, resulta sorprendente que puedas ver un museo con tu Ron en la mano.





8 comentarios:

Isa Apari dijo...

Las fotos son geniales :)

Sigue disfrutando!!

Isa Apari dijo...

No has contado nada de las gafas 3D!

Fonsso dijo...

Qué coño es lo de la segunda foto? La ballena? Parece una avispa gigante. By the way, podría ser perfectamente una de las salas de Capital por encima de la terraza...

noia dijo...

Hola wapoooo!!
Como mola lo del copazo viendo T-rex!! Lo de los bichos disecaos ya me da más pena ves?? En fin no paras de hacer cosas y eso mola mogollón! Un besazo enormeeeee y a disfrutar
SARITA

rubenss82 dijo...

BTW, las gafas nunca entendimos para que servían, se suponía que había algun tipo de proyección en 3D, y de hecho creo que lo había del concierto, pero se veía fatal.

deka dijo...

Pues es una buena idea para meter a la gente en los museos... ¡Estos americanos tan adelantados! Dentro de unos años lo veremos en España y diremos: ¡Uy! Lo que Rubén nos contó...

¡A seguir disfrutando, chico!

Un beso

Emma Álvarez Manero dijo...

Jajjaja. Esto lo hacen en España y a la primera de cambio el Mariano de turno se carga algo seguro ;P Enjoy it!

Isa Apari dijo...

Estoy con Emma, en España al tercer cubata la gente mearía en los terrarios o montaría peleas con costillas de T-Rex o sabe dios...

Ru, ACTUALIZA!!

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger