AT LAST!!!!! I AM BACK


Bueno, se que todos me quereis ahogar o algo así por teneros tanto tiempo sin contaros nada, pero me ha sido casi imposible, y tengo tantas cosas que contar....... así que empezemos.

Para ello me voy a remontar a el mes de Abril, cuando un grupo principalmente de españoles decidimos acudir a la Feria de Abril. Si, Si, no me he equivocado. La Peña Andaluces en California organiza una Feria de Abril: http://andaluza-usa.com/ Estaba bastante bien conseguida, había bocallidos de chorizo, rebujito, calamares y paella. NO, NO HABÍA JAMÓN, y ya llevo 4 meses sin probarlo, AGGGGGGGGGGGGG!!!!!! Moving right along... Cogimos el coche y nos fuimos hacia Long Beach, where it was held the FAIR. Había caballos, sevillanas, espectáculos flamencos, también se les escapo alguna canción de Reggaeton. La verdad es que no lo pasamos genial, y bailamos muchas, pero que muchas sevillanas. Fue muy emocionante, porque cuando estás tan lejos de tu país y de repente lo sientes tan cerca... sobre todo los que eramos andaluces.







Siguiente tema que contar, la verdad es que hasta ahora no he contado mucho de mis clases, así que os pongo un poco al día. Ya he acabado el Spring Quarter, con buenas notas por supuesto. La verdad es que hay que decir que no es nada difícil, pero el objetivo de los cursos no es hacertelo difícil, si no que se aprenda y sea muy práctico, y eso es lo bueno. Mis asignaturas han sido:

"The Craft of the Director" el profesor fue: Richard Friedman: http://www.imdb.com/name/nm0295345/

Foto de mi clase:


"Directing Workshop I: Composition and Movement"" El profesor fue Adam Nimoy: http://www.imdb.com/name/nm0632382/ Y si es el hijo de Leonard Nimoy. MR. SPOCK EN STAR TREK. Os dejo una foto de mi clase para que le veáis. Es el que se parece a Mr. Spock, como habréis supuesto, el que está apoyado sobre mi hombro.



La otra clase era la de Inglés que me obligaban a tomar.

Y ahora he empezado mi Summer Quarter y mis clases son de nuevo Inglés, pero ya en nivel avanzado y:

"Directing Actors for the Screen" con Adam Nimoy de nuevo como profesor.
"Directing Workshop II: Storytelling" con Matthew Harrison: http://www.imdb.com/name/nm0006798/

Como podéis ver las clases son muy internacionales, hay indios, turcos (muchos turcos, es increible, los extranjeros que más abundan son turcos, en mi clases suelen a ver más que incluso latinos, en todas mis clases sin excepción), japoneses, alemanes, ingleses,..... Como podéis ver también los profesores son prefesionales que han trabajado y en Hollywood, la mayoría vienen de la televisión.

SIGUIENTE TEMA: Mi padre y su mujer vinieron a verme, QUE ILUSIÓN Y QUE BIEN LO PASAMOS. Les llevé por todo Los Angeles, no les dejé descansar. Estuvimos en San Diego, Santa Barbara, Universal Studios, Santa Monica, Venice, Downtown L.A., recorrimos Sunset Boulevard en coche, Beverly Hills, Hollywood, Malibu,..... Vamos, todo lo que se puede ver aquí. Ellos también estuvieron unos días en Las Vegas, pero yo me quedé en Los Angeles. Me encantó poder enseñarles todos los sitios que había conocido, mi casa, la gente tan particular con la que vivo, mi coche, las mejores hamburguesas de L.A. Además presenciamos la premiere de The Karate Kid, donde vimos a Will Smith y a toda su familia, hijos y mujer, a Jackie Chan y a Tarija P. Henson IT WAS AWESOME


Universal Studios






Wisteria Lane, si si, Desperate housewives. No vi a Eva Longoria, OH SHIT!!!




Santa Barbara




Universidad California Los Angeles (UCLA)


Premiere






Hollywood Sing


Downtown L.A.








San Diego





Malibu, aprovecho to introduce you my car, isn't it beautiful?





Griffith Park es el observatorio donde se puede ver toda la ciudad de Los Angeles, y la vista por la noche os aseguro que es ESPECTACULAR.



Venice



Beverly Hill




También contaros que he empezado a trabajar en la universidad, el trabajo no me gusta nada, consiste en mover sillas y mesas de un lado para otro para montar salas de conferencias o para comidas. Es un rollo, pero tampoco es difícil, así que aguantaré el veranito para sacarme un dinero. Llevo uniforme y todo, ahora mismo no tengo ninguna foto, pero prometo que pondré una.

I hope you enjoy this post a lot, maybe it's too long, but I haven't posted since..... I don't remember. All the things that you just read and see through my blog are the things that are waiting for you, but just if you decide to visit to me, so... IT'S UP TO YOU


PD: Próxima entrada EL DESIERTO DE DEATH VALLEY, isn't it sound so spooky?

9 comentarios:

fonsso dijo...

Bueno bueno bueno!!! Tengo taaaanto que comentar...!!! Empecemos!

En primer lugar, aunque solo sea por la foto, veo que estás avanzando en la pose para un buen bailaor gitano! Jejeje. El que te hayas aprendido ya las cuatro sevillanas....no se, no se, me temo que todavía te quedan clases ehhhh!

En la primera foto de clase, por fin has puesto en práctica la cara de americano que tanto ensayaste en los últimos días en Madrid. Eso sí, no se si es por mostrarnos tu adaptación absoluta, o por acercarte disimuladamente en costumbres a la chica que tienes al lado...

En la segunda foto de clase, por favor, decidle a la chica del gorro de paja que no está en una romería...Ay! Voy a llamar a Josemi para confesarme...

Sobre la primera foto de Universal Estudios, eh....¿Hola? ¿Estás petao? ¿Qué coño haces en el curro? ¿Mueves limusinas?

Primera foto de Malibú...¡Qué bien te sienta el negro cabrón! jejejeje

Segunda foto de Malibú...Lo siento, pero al ver estas fotos de playa no puedo dejar de pensar en los blancos...

Tercera foto de Malibú...¿No es una de esas la casa de playa de Michael (de Melrose Place)donde se zumbaba a la pelirroja que no me acuerdo de su nombre?

Por último...I miss you bro! I wish I could go to LA to share with you some of this life's experiences!

Laura G. dijo...

Que bonitas las fotos Ru!! Estas genial bailando sevillanas, esas sevillanas que enamoran! jajaja! Mirala a la cara!

Oye eso son focas?? No se ven muy bien en la foto.

Que envidia Ru! Me alegro que lo estes pasando bien, aguanta con el curro, es el pequeño precio a pagar... pero se pasara pronto. Piensa en Almodovar que trabajo años y años en Telefonica y mira.

A ver si hablamos pronto. Cada vez te echo mas de menos! Menuda mierda...

Un beso enorme enorme!

zombi dijo...

Bueno!!! Ya era hora de saber algo de ti. Las fotos ayudan un montón, se puede decir que no se te da mal el documental...

carmen

rubenss82 dijo...

Fonsso, si me vieras bailar flipabas, he mejorado mucho y aquí. Aún no te has dado cuenta que estaba petado o qué? El negro va de puta madre y con mi spoiler (alerón) y cristales tintados mejor aún, jeje.
Laura, si que son focas, si pinchas en la foto podrás verla más grande y las verás mejor, te puedes meter en el agua y ballarte con ellas, aunque a mi me da un poco de miedo, por los blancos, que comen focas de estas. Con el trabajo voy aguantando, poco a poco, pero me da unos dolores de cabeza.......
Carmen, mil gracias por leerme, es verdad que con las fotos os podéis imaginar mejor como es mi vida aquí, me alegro mucho.

I MISS YOU GUYS!!!!!!!!!!!!!!!!!! y gracias por comentar

Izzzzzy dijo...

Muy bonito todo, niño. Sobre todo la casa de Gabrielle :D ya me la enseñarás. Aprende mucho en clase y luego me lo cuentas jaja y sigue disfrutando a tope. Si tú eres feliz, yo lo soy más :)

eukariotanoia dijo...

Ru!!!!!!!
Que envidia de fotos!! tengo que decir que estás guapísimo!!Y que el gorrito ese del downtown te queda genial!! La pose esa de sevillanas es total!!Más wapo q to las cosas!!todavía no has echizao a alguna americanuza/indú/ rusa o lo que sea... mira que me extraña!!jejeje
El muelle de Santa Barbara es una preciosidad me encanta!! y la foto con tu padre con el fondeo de karate kid es muy divertida, se nota que lo pasasteis bien!! Las focas son superchachis!! Oye que si la gente que vive por ahí se baña lanzate!! que debe ser una pasada!!En el zoo te cobran una pasta por 15 min con ellas!!así q aprovecha!!jeje Tu coche mola un puñao!! Habrá que verte con tu musikita conduciendo tu buga por LA... en cuanto ahorremos un poco!!
Por aki se te echa mucho de menos wapo!!Me alegra ver que estás disfrutando la experiencia tanto y gracias a ti por el esfuerzo que estarás haciendo para subir tantas fotos y mantenernos al día!!
Un besico gordo peke
SARITA.

Elisa López dijo...

No había visto mejor descripción de la vida en L.A. hasta se antoja!! q gusto vivir de esa manera haciendo lo que más te gusta y en el lugar en el que siempre habías deseado estar, es envidiable tener la posibilidad y la decisión para hacer lo que más te place! Un beso!! y de verdad q cuando leí tu entrada me di cuenta q así es como uno debe de vivir diariamente, con tanta pasión!! saludos!! Elisa

checho dijo...

Que bien te sientan esos aires de "malagueño saleroso" en tu tierra de acogida. Sólo me gustaría verte con el uniforme ese que dices que te pones para ir a trabajar.jajajaja.

Me alegro mucho de cómo está yendo todo Rubencito. Gracias por acercarnos un poquito todo lo que se respira por ahí.
Ché
un abrazo muy fuerte

Juanfran dijo...

Rubens!! Que buena la foto de karate kif con tu padre!! Jajaja

Publicar un comentario

 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger