Cual es nuestra sorpresa al enterarnos que podemos ver un concierto en directo dentro del museo rodeado de todos los animales disecados, pero las entradas estaban sold out (agotadas). Pero solo para el concierto así que decidimos ir anyway. ¿Y qué nos encontramos allí? Pues un museo lleno de barras de bar por todos lados para poder tomarte cubatas y cervezas mientras visitas el museo. Y no solo eso, si no que había una sala con un DJ pinchando y sofás tipo chill-out donde estabas rodeado de leones, elefantes, gorilas y un largo de etc de animales disecados. Mientras veíamos los huesos de una ballena, el T-Rex y las piedras preciosas ibamos bebiendonos nuestra cervecita por medio de todo el museo. ¿No es increible? A mi me lo parece al menos.
Después de darte una vuelta por el museo te ibas a la sala del DJ para poder tomarte una cervecita tumbado en un sofá. Sobre el concierto la verdad es que sin pagar se podía ver más o menos.
Para mí de lo más gracioso de todo es que el museo estaba lleno de gente y que casi todo el mundo era gente joven que iba vestida para salir de fiesta, es decir, que se iban a beber la primera al museo. El museo parecía un Night Club. La entrada creo que eran 12$.
En un Estado donde está prohibido beber alcohol en la calle y venderlo en ningún sitio desde las 2am hasta las 6am, resulta sorprendente que puedas ver un museo con tu Ron en la mano.