AT LAST!!!!! I AM BACK


Bueno, se que todos me quereis ahogar o algo así por teneros tanto tiempo sin contaros nada, pero me ha sido casi imposible, y tengo tantas cosas que contar....... así que empezemos.

Para ello me voy a remontar a el mes de Abril, cuando un grupo principalmente de españoles decidimos acudir a la Feria de Abril. Si, Si, no me he equivocado. La Peña Andaluces en California organiza una Feria de Abril: http://andaluza-usa.com/ Estaba bastante bien conseguida, había bocallidos de chorizo, rebujito, calamares y paella. NO, NO HABÍA JAMÓN, y ya llevo 4 meses sin probarlo, AGGGGGGGGGGGGG!!!!!! Moving right along... Cogimos el coche y nos fuimos hacia Long Beach, where it was held the FAIR. Había caballos, sevillanas, espectáculos flamencos, también se les escapo alguna canción de Reggaeton. La verdad es que no lo pasamos genial, y bailamos muchas, pero que muchas sevillanas. Fue muy emocionante, porque cuando estás tan lejos de tu país y de repente lo sientes tan cerca... sobre todo los que eramos andaluces.







Siguiente tema que contar, la verdad es que hasta ahora no he contado mucho de mis clases, así que os pongo un poco al día. Ya he acabado el Spring Quarter, con buenas notas por supuesto. La verdad es que hay que decir que no es nada difícil, pero el objetivo de los cursos no es hacertelo difícil, si no que se aprenda y sea muy práctico, y eso es lo bueno. Mis asignaturas han sido:

"The Craft of the Director" el profesor fue: Richard Friedman: http://www.imdb.com/name/nm0295345/

Foto de mi clase:


"Directing Workshop I: Composition and Movement"" El profesor fue Adam Nimoy: http://www.imdb.com/name/nm0632382/ Y si es el hijo de Leonard Nimoy. MR. SPOCK EN STAR TREK. Os dejo una foto de mi clase para que le veáis. Es el que se parece a Mr. Spock, como habréis supuesto, el que está apoyado sobre mi hombro.



La otra clase era la de Inglés que me obligaban a tomar.

Y ahora he empezado mi Summer Quarter y mis clases son de nuevo Inglés, pero ya en nivel avanzado y:

"Directing Actors for the Screen" con Adam Nimoy de nuevo como profesor.
"Directing Workshop II: Storytelling" con Matthew Harrison: http://www.imdb.com/name/nm0006798/

Como podéis ver las clases son muy internacionales, hay indios, turcos (muchos turcos, es increible, los extranjeros que más abundan son turcos, en mi clases suelen a ver más que incluso latinos, en todas mis clases sin excepción), japoneses, alemanes, ingleses,..... Como podéis ver también los profesores son prefesionales que han trabajado y en Hollywood, la mayoría vienen de la televisión.

SIGUIENTE TEMA: Mi padre y su mujer vinieron a verme, QUE ILUSIÓN Y QUE BIEN LO PASAMOS. Les llevé por todo Los Angeles, no les dejé descansar. Estuvimos en San Diego, Santa Barbara, Universal Studios, Santa Monica, Venice, Downtown L.A., recorrimos Sunset Boulevard en coche, Beverly Hills, Hollywood, Malibu,..... Vamos, todo lo que se puede ver aquí. Ellos también estuvieron unos días en Las Vegas, pero yo me quedé en Los Angeles. Me encantó poder enseñarles todos los sitios que había conocido, mi casa, la gente tan particular con la que vivo, mi coche, las mejores hamburguesas de L.A. Además presenciamos la premiere de The Karate Kid, donde vimos a Will Smith y a toda su familia, hijos y mujer, a Jackie Chan y a Tarija P. Henson IT WAS AWESOME


Universal Studios






Wisteria Lane, si si, Desperate housewives. No vi a Eva Longoria, OH SHIT!!!




Santa Barbara




Universidad California Los Angeles (UCLA)


Premiere






Hollywood Sing


Downtown L.A.








San Diego





Malibu, aprovecho to introduce you my car, isn't it beautiful?





Griffith Park es el observatorio donde se puede ver toda la ciudad de Los Angeles, y la vista por la noche os aseguro que es ESPECTACULAR.



Venice



Beverly Hill




También contaros que he empezado a trabajar en la universidad, el trabajo no me gusta nada, consiste en mover sillas y mesas de un lado para otro para montar salas de conferencias o para comidas. Es un rollo, pero tampoco es difícil, así que aguantaré el veranito para sacarme un dinero. Llevo uniforme y todo, ahora mismo no tengo ninguna foto, pero prometo que pondré una.

I hope you enjoy this post a lot, maybe it's too long, but I haven't posted since..... I don't remember. All the things that you just read and see through my blog are the things that are waiting for you, but just if you decide to visit to me, so... IT'S UP TO YOU


PD: Próxima entrada EL DESIERTO DE DEATH VALLEY, isn't it sound so spooky?

A DRINK WITH THE T-REX


Mi compañero italiano Francesco y yo estamos desenado hacer cosas nuevas en esta gran ciudad. El lleva ya un año pero a pesar de eso aún tiene pendiente museos, parques de atracciones, areas de la ciudad,... Es que es tan grande y se necesita tanto tiempo y dinero para hacer todo... Pues una de nuestras primeras ideas fue ir al Museo de Historia Natural del Condado de Los Angeles, vamos el museo de ciencias naturales. Lo propusimos al grupo de españoles que tenemos aquí y para allí que nos fuimos unos cuantos.

Cual es nuestra sorpresa al enterarnos que podemos ver un concierto en directo dentro del museo rodeado de todos los animales disecados, pero las entradas estaban sold out (agotadas). Pero solo para el concierto así que decidimos ir anyway. ¿Y qué nos encontramos allí? Pues un museo lleno de barras de bar por todos lados para poder tomarte cubatas y cervezas mientras visitas el museo. Y no solo eso, si no que había una sala con un DJ pinchando y sofás tipo chill-out donde estabas rodeado de leones, elefantes, gorilas y un largo de etc de animales disecados. Mientras veíamos los huesos de una ballena, el T-Rex y las piedras preciosas ibamos bebiendonos nuestra cervecita por medio de todo el museo. ¿No es increible? A mi me lo parece al menos.

Después de darte una vuelta por el museo te ibas a la sala del DJ para poder tomarte una cervecita tumbado en un sofá. Sobre el concierto la verdad es que sin pagar se podía ver más o menos.

Para mí de lo más gracioso de todo es que el museo estaba lleno de gente y que casi todo el mundo era gente joven que iba vestida para salir de fiesta, es decir, que se iban a beber la primera al museo. El museo parecía un Night Club. La entrada creo que eran 12$.

En un Estado donde está prohibido beber alcohol en la calle y venderlo en ningún sitio desde las 2am hasta las 6am, resulta sorprendente que puedas ver un museo con tu Ron en la mano.





 
|  Blogger Template By Lawnydesignz Powered by Blogger